DIY – des rubans sans noeuds


Ça ne semble pas si évident, mais lorsque nous décorons une boîte, la partie la plus délicate est souvent le ruban et plus précisément le nœud : s’il tient ou pas, s’il est trop mou, trop fort... Une fois le nœud fait, la forme se fait seul, mais pour en arriver là, il faut nouer et dénouer plusieurs fois.
Pour cela, nous adorons ce tutorial crée par Ez de Creature Comforts pour le blog Ruffled, ou il nous explique pas à pas comment décorer une boîte avec un ruban sans devoir faire un nœud. Quelle tranquillité !


 
 
 
 
 
  

Vía Ruffled

3 commentaires:

Zepequeña a dit…

Que solucion mas buena!!!

Zepequeña.

SelfPackaging a dit…

Hola!!! Pues bienvenida, compañera de grupo! Encantados de tenerte por aquí :)

Paula B. de Gari a dit…

Hola todas! les escribo desde lejos! me encanta selfpackaging! he sacado muchas ideas ya que yo hago cajitas de diferentes tamaños y costureros pero en cartón duro y forradas con diferentes telas! me encantan las manualidades!
Hace unos días una sra. me contactó y me pidió que le hiciera cajas para bombones, mmmm! no es lo mío pensé! pero gracias a una amiga española que me dio este sitio maravilloso pude aceptar su pedido y le estoy haciendo unas cajitas lindísimas que le decoro con ramitos de flores secas, y cintas, está muy contenta! y yo también, ojalá me siga encargando! de todas maneras me parece divertido para tener otro estilo de cajas para ofrecer! Me gustaría si pudieran explicarme cómo hacer una caja triangular, no piramide, sino plana como las larguitas que le hice para guardar sus bombones, me está pidiendo que le haga en forma de triángulo pero no he encontrado en los modelos que tienen.
Muchas felicitaciones por la página! y gracias por las ideas!! les agradezco si me pueden contestar mi pregunta! Paula

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...